Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Arregla tu altar para Dios


Altar: Se hace referencia a un lugar alto donde se hace sacrificio, también se relaciona a una mesa donde se queman incienso.

INTRODUCCIÓN:


Entonces dijo Elìas a todo el pueblo: Acercaos a mì. Y todo el pueblo se le acercó; y él arreglò el altar  de Jehovà que estaba arruinado. 1Reyes 18:30 RVR60.

(( Acercaos a mi )) Esta expresión significa que el pueblo estaba alejado de Dios, y no podía discernir lo que es la voluntad de Dios. Nota: Cuando estamos alejado de Dios, caminamos en tinieblas, caminamos en nuestra propia dirección.

(( Arruinado )) El altar de Jehovà estaba arruinado en medio del pueblo de Israel. La pregunta es ¿Cómo esta tu altar para Dios? No te hablo de altar físico, como de piedra, de madera, sino que te hablo de tu altar en tu corazón para Dios, ¿Lo tienes arruinado? arreglalo como lo hizo Elìas, para que no te pierdas como los profetas de baal. Levanta tu altar para Dios, y ofrece sacrificios de alabanza, de obediencia, de arrepentimiento, de santidad, de rechazo a toda pecaminosidad, odio, contienda, lujuria, avaricia, amistad con el mundo. Restaura tu altar para Dios, y vive para Èl, sin engaño, sin hipocresía, sin falsedad, sin amargura, sin un modelo mundano, sin carnalidad, sin orgullo, sin malicia en el corazón, sin buscar ganancia deshonesta, sin vestir mundanamente, sin murmuración, sin odiar al hermano, sin estar en dos aguas. Levanta tu altar  en tu corazón y vive para Jesucristo, no para el mundo, no para la carne, no para el diablo, no para el adulterio, no para la fornicación, no para la brujería, no para el satanismo, no para el robo, no para la inmoralidad, no para los vicios. Vive en santidad para Dios, arrepiéntete, arregla tu altar o perecerás.


DOMINGO CRUZ.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.