Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Eres cristiano pero andas en tinieblas


Cuando vamos a la Biblia encontramos que el amor está sobre todas las cosas, y que si nos falta amor nada somos, porque si somos cristiano debemos de amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, aunque nos duela hacerlo, lo tenemos que cumplir.

 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos. 1Juan 2:11 RVR60.

<< Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas >> Hay cristianos que dicen ser cristianos, pero si aborrecen a sus hermanos ya sea por una o por otra causa,  indica la Palabra que están en tinieblas. Cuando aborrecemos a un hermano, pero no nos arrepentimos de corazón ante Dios, no estamos permaneciendo en la luz,  comienza entonces las tinieblas a cubrir nuestra mente, para que caminemos engañados creyendo que estamos santificados delante de Dios, y lo que estamos haciendo es endureciendo nuestros corazones, caminando en hipocresía.

<< Y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos >> Si caminamos en luz, es porque estamos en obediencia y santidad delante de Dios, pero si caminamos en tinieblas, es por que estamos en desobediencia ante Dios, porque no ha habido un reconocimiento de nuestras faltas. El que camina sin saber a donde va, es porque está cegado, y el pecado sin arrepentimiento oscurece el entendimiento de las personas, y la acomodan en el pecado para que se sientan cómodas, entonces viene el enfriamiento y la malicia para que caigan en la mundanalidad y carnalidad, y los demonios le den palos. La Palabra de Dios manda a no pecar, pero si por algunas circunstancia pecamos, no debemos de perder tiempo rápidamente tenemos que acudir ante la presencia de Dios, y arrepentirnos en el nombre de Jesús, sino tenemos un corazón arrepentido, no hemos nacido de nuevo.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.