Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.2 Crónica 7:14.

No seas ladrón


Una definición para la palabra ( Ladrón ) en el diccionario, es la siguiente:  Persona que mediante la violencia, la astucia o el engaño se adueña de los bienes de otro. Hay ladrones que utilizan la violencia, como son los atracadores, los cuales agreden a sus victimas, y muchas veces la matan para robarles sus pertenencias. Otros tipos de ladrones, utilizan el engaño o la astucia, para obtener los bienes que anhelan. Si obtenemos dinero que no son por la vía justa, entonces caemos en lazos del diablo, y somos ladrones, aunque no lo reconozcamos.

INTRODUCCIÓN:

Dios manda a no robar, ni engañar, ni mentir al prójimo No hurtaréis, y no engañaréis ni mentiréis el uno al otro. Levítico 19:11 RVR60 ).

El hecho de robar por necesidad, no es un pretexto para no considerarse como un ladrón No tienen en poco al ladrón si hurta Para saciar su apetito cuando tiene hambre. Proverbios 6:30 RVR60 ).

La Biblia indica que los ladrones (Corruptos) no heredarán el reino de Dios, y el que no hereda el reino de Dios, su camino es el infierno Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.1Corintios 6:10 RVR60 ).

Si eres un ladrón no robes más, sino que trabaje, haciendo con tus manos lo que es bueno ( El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. Efesios 4:28 RVR60 ).

Arrepiéntete, reconoce tus pecados, acepta a Jesucristo en tu corazón, como lo hizo el ladrón que estaba colgado junto a Jesús en la cruz, y este ladrón reconoció a Jesús como su salvador, y fue salvo ( Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.
40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? 41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. 42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. Lucas 23:39-43 RVR60 ). 

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones Recientes

Entradas populares

El Diseño Original


Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.

Ir al ( Inicio )