Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El asteroide en la Biblia

Brevemente le daré ha conocer donde está el asteroide en la Biblia que caerá en el mar,  al meno hasta donde Dios me ha permitido conocer.

INTRODUCCIÓN:

El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Apocalipsis 8:8 RVR60.

<< El segundo ángel tocó la trompeta >> Este versículo hace referencia a los toques de trompetas, los cuales representan en cada toque juicios derramado por Dios en esta tierra. Por consiguiente, estos toques de trompetas están registrado en el período de la gran tribulación. Nota:  Hay dos interpretaciones para este versículo, primera interpretación: Que este asteroide caerá en la gran tribulación cuando la Iglesia sea arrebatada, segunda interpretación: Que este asteroide caerá en la tribulación con la Iglesia todavía en la tierra y cayendo los juicios de Dios.

<< Y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre >> La Biblia presenta a un asteroide como montaña ardiendo en fuego, que fue lanzada al mar. Por consiguiente conocemos aquí, que el daño que va ha causar este asteroide será primero en el mar, el cual se convertirá en sangre, y el cual matará a la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, luego este acontecimiento provocará la destrucción de barcos, ya sea que estuvieran navegando, o que estuvieran en puertos. Este acontecimiento nos da ha conocer, que habrá un tsunami, porque destruye conforme a la Palabra los barcos, y por ende este tsunami llegue a las costas, y produzca gran destrucción en las naciones ( Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida. Apocalipsis 8:9 RVR60 ). Nota: Debemos de conocer el tiempo en el cual estamos viviendo, es posible que estemos ya en el comienzo de la tribulación, y de un momento a otro comencemos a ver caer juicios de Dios nunca antes visto. Es tiempo de arrepentimiento, de santidad, de sometimiento a la palabra de Dios, es tiempo de persistir en fe ante todo acontecimiento que pueda pasar. 


DOMINGO CRUZ
25/07/2015.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.