Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Divisiones en la Iglesia, es lo que los demonios quieren


Los cristianos que son verdaderos, no causan divisiones en la Iglesia, antes conocen por el Espíritu Santo si lo que están haciendo está en la dirección de Dios, reconociendo que todo acto que valle en contra de un hermano, en el cual no se actuá conforme a la Palabra, y se involucra la malicia, no es de Dios, es del diablo. Estamos para edificar, exhortar, amonestar lo que está mal, si algún hermano está en desobediencia, y no acepta la amonestación, el tal está en rebeldía, el tal le está haciendo el trabajo a los demonios, tiene que arrepentirse.

INTRODUCCIÓN:

Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. 1Corintios 1:10 RVR60.

<< Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo >> El Apóstol Pablo habla a la Iglesia de Corinto, conociendo la situación que se estaba dando entre los hermanos. Pablo hace la apertura en este versículo apelando al nombre de nuestro Señor Jesucristo, el cual es sobre todo nombre, en el cielo y la tierra y debajo de la tierra Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Filipenses 2:9-11 RVR60 ). Cuando colocamos a Jesucristo primero, ante toda adversidad y situación, encontraremos siempre la solución al problema. Si  tenemos un corazón endurecido, y no  miramos el amor de Jesús, no se llegará a un acuerdo ( Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. Juan 13:34 RVR60 ).

<< Que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones >> Significa que el cristiano ante todo conflicto que se presente, busque la vía de Jesús para ponerse de acuerdo ( Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20 RVR60 ). Los demonios buscan la divisiones en las Iglesias, porque saben que es un método efectivo para que la Iglesia pueda tambalearse ( Mas él, conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae. Lucas 11:17 RVR60 ). Cristiano, no le haga el trabajo al diablo, reprende toda malicia que llegue a tu mente en contra del hermano, que si te ofendió, te injurió, perdonale sobre todas las cosas, no somos más que Dios, que nos perdonó nuestros pecados. Debemos de tener un corazón humillado, humilde, y manso como Jesús Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Mateo 11:29 RVR60 ). Cristiano, lleva el yugo de Jesús hasta estar en su presencia en los cielos.

<< Sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer >> Si somos cristianos verdaderos, y no lobos, estamos perfectamente unidos al cuerpo de Cristo, pensando con la mente de Cristo, y sintiendo el mismo amor, que es el amor de Jesucristo ( Porque ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo. 1Corintios 2:16 RVR60 ). 

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.                                              

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.