Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Dios abomina las practicas paganas


La adivinación, la magia, la hechicería, brujería, santería, idolatría, cartas astrales, ocultismo, satanismo,  estas son precticas que la Biblia la condena, no sea participe de ellas.

INTRODUCCIÓN:

 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,  ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Deuteronomio 18:10-11 RVR60.

Jehová Dios demanda a su pueblo, a los hombres temeroso del Él, que no sean hallados en estas practicas que son abominables para Dios. << Practicar >> Significa ocuparse habitualmente de algo, significa también (probar) ¿probar que? probar continuamente en estas practicas pecaminosas. << Abominación >> Significa cosa detectable para Dios. 

Debemos de tener conciencia y saber que necesitamos a Cristo en nuestras vidas, como único Salvador   y arrepentirnos de todos nuestros pecados, no importando cuales esto sean, porque cuando recurrimos a Jesucristo con un corazón humillado y  arrepentido Él nos perdona, y nos liberta de todo engaño y cautividad del diablo, en Cristo somos libres ( Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36 RVR60 ), en Cristo pasamos de muerte eterna ( Separado de Dios ) a vida eterna ( En la gloria de Dios ). Las practicas satánicas de las tinieblas, te llevaran a una condenación en el infierno ( Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gálatas 5:19-21 RVR60 ). Por tanto hoy tu tienes una oportunidad, de que te arrepientas de tus malas obras, y valles a los pies de Jesucristo, y lo aceptes como tu único y suficiente salvador en tu corazón y vida.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.