Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Encuentro con un "Testigo de Jehová"


Este es un resumen breve, de mi encuentro con un "Testigo de Jehová" en el cual conoceremos el engaño satánico de esta secta, que está llevando al infierno a  sus seguidores.

Una mañana me encuentro conversando con un amigo que es pintor,  el cual estaba pintando un edificio, mientra estaba pintando mi amigo, viene un "Testigo" acompañado de un jovencito aproximadamente de uno 12- 14 años,  y toca una puerta de un apartamento, que está ubicado al lado donde estábamos, sale una joven, y el "Testigo" se presenta, y le entrega primeramente una revista, y la joven que conocía de antemano que los "Testigos" no creen en el infierno, le dice: Esta revista habla del infierno. El "Testigo" comenzó a presentar su defensa, y ha expresar que el infierno no existía, y comenzó a presentarles algunos versículos de la Biblia. Al parecer la joven no tenía respuesta para responder al "Testigo", momento en el cual tuve que intervenir, y darle a conocer que yo no estaba de acuerdo con su enseñanza, porque hay un Cielo y un Infierno. Comenzamos el me habla yo le hablo, el me dice un versículo, yo le digo otro. Por consiguiente voy a presentar un versículo de muchos en el cual los "Testigos de Jehová" se dan ha conocer como la secta que son, secta de demonios, al no reconocer a Jesús como Dios mismo. Lo que que sucede es, que para conocer a Jesús, se debe conocer por la fe, espiritualmente por la obra del Espíritu Santo (Efesios 2:8).

A continuación le muestro uno de los versículos en los cuales los "Testigos" se dan ha conocer como secta que no han conocido a Jesús:

Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a Él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos. 1Corintios 15:28 RVR60.

<< Pero luego que todas las cosas le estén sujetas >> ¿Cuales son estas cosas que le serán sujetas a Jesús? Número 1: Toda la creación de Jehová Dios  ( Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Colosenses 1:16 RVR60 ). Número 2: Dentro de la creación de Jehová Dios, están los enemigos, que serán sometidos a sus pies ( Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Mateo 22:44 RVR60 ).

<< Entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a Él todas las cosas >> Aquí no está indicando que Jesucristo sea inferior a Dios por someterse a Él, lo que revela la Palabra, es que Jesucristo se sometió al Padre, no en su naturaleza Divina, sino que se sometió en su oficio, o sea en las obras que le fueron encomendadas ( ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mi? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Juan 14:10 RVR60 ). Jesús en su naturaleza es Dios mismo.

<< Para que Dios sea todo en todos >> Cuando la misión sea terminada ¿Qué quiere decir esto? Cuando el reino de Dios sea instaurado visible en la tierra, Jesucristo le entregará el reino a Dios, por que su obra ya esta completada. Por consiguiente Jesucristo seguirá siendo la imagen del Dios invisible.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.