Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.2 Crónica 7:14.

Encuentro con un "Testigo de Jehová"


Este es un resumen breve, de mi encuentro con un "Testigo de Jehová" en el cual conoceremos el engaño satánico de esta secta, que está llevando al infierno a  sus seguidores.

Una mañana me encuentro conversando con un amigo que es pintor,  el cual estaba pintando un edificio, mientra estaba pintando mi amigo, viene un "Testigo" acompañado de un jovencito aproximadamente de uno 12- 14 años,  y toca una puerta de un apartamento, que está ubicado al lado donde estábamos, sale una joven, y el "Testigo" se presenta, y le entrega primeramente una revista, y la joven que conocía de antemano que los "Testigos" no creen en el infierno, le dice: Esta revista habla del infierno. El "Testigo" comenzó a presentar su defensa, y ha expresar que el infierno no existía, y comenzó a presentarles algunos versículos de la Biblia. Al parecer la joven no tenía respuesta para responder al "Testigo", momento en el cual tuve que intervenir, y darle a conocer que yo no estaba de acuerdo con su enseñanza, porque hay un Cielo y un Infierno. Comenzamos el me habla yo le hablo, el me dice un versículo, yo le digo otro. Por consiguiente voy a presentar un versículo de muchos en el cual los "Testigos de Jehová" se dan ha conocer como la secta que son, secta de demonios, al no reconocer a Jesús como Dios mismo. Lo que que sucede es, que para conocer a Jesús, se debe conocer por la fe, espiritualmente por la obra del Espíritu Santo (Efesios 2:8).

A continuación le muestro uno de los versículos en los cuales los "Testigos" se dan ha conocer como secta que no han conocido a Jesús:

Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a Él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos. 1Corintios 15:28 RVR60.

<< Pero luego que todas las cosas le estén sujetas >> ¿Cuales son estas cosas que le serán sujetas a Jesús? Número 1: Toda la creación de Jehová Dios  ( Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Colosenses 1:16 RVR60 ). Número 2: Dentro de la creación de Jehová Dios, están los enemigos, que serán sometidos a sus pies ( Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Mateo 22:44 RVR60 ).

<< Entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a Él todas las cosas >> Aquí no está indicando que Jesucristo sea inferior a Dios por someterse a Él, lo que revela la Palabra, es que Jesucristo se sometió al Padre, no en su naturaleza Divina, sino que se sometió en su oficio, o sea en las obras que le fueron encomendadas ( ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mi? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Juan 14:10 RVR60 ). Jesús en su naturaleza es Dios mismo.

<< Para que Dios sea todo en todos >> Cuando la misión sea terminada ¿Qué quiere decir esto? Cuando el reino de Dios sea instaurado visible en la tierra, Jesucristo le entregará el reino a Dios, por que su obra ya esta completada. Por consiguiente Jesucristo seguirá siendo la imagen del Dios invisible.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones Recientes

Entradas populares

Twitter

La Armadura de Dios

Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.

Ir al ( Inicio )