En oración por República Dominicana ante la llegada del huracán María, acerquemosno confiadamente al trono de gracia para alcanzar misericordia (Hebreos 4:16).

NOTICIAS: AlMomento.net

¿Cuando será la Gran Tribulación?


La gran tribulación es un  período de juicios, los cuales causarán grandes angustias ( Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Mateo 24:21 RVR60 ).

INTRODUCCIÓN:

¿Cuando será la Gran Tribulación? Para conocer cuando será la gran tribulación, debemos de conocer la Biblia, la cual indica cuando ocurrirá este acontecimiento.

Ante de la gran tribulación, la Biblia indica que habrá principios de dolores, o sea acontecimientos catastróficos, los cuales ya estamos viviendo, y que marcan la llegada de la tribulación y gran tribulación, que tienen como duración 7 años, divididos en 3 años y medios cada período  (   Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:7-8 RVR60 ). Dolores leves que luego se aumentaran.

Ante de la gran tribulación, el mundo estará padeciendo dolores (Tribulación), pero llegado el momento, el Señor Jesucristo levantará su Iglesia, y se producirá en el mundo un gran caos, alboroto, y confusión, que aprovechará el anticristo para hacer su aparición, porque lo que le impedía presentarse al mundo como lo que es, fue quitado Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.2Tesalonicenses 2:6 RVR60 ). El anticristo aparece ante de la gran tribulación conquistando ( Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. Apocalipsis 6:2 RVR60 ). Próximo a la gran tribulación, el anticristo logra un acuerdo de paz mundial, y con Israel y sus enemigos, lo cual produce el estallido de la destrucción ( Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 1Tesalonicenses 5:3 RVR60 ).

La aparición del anticristo y la abominación desoladora indican el período de la gran tribulación ( Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. Daniel 9:27 RVR60 ).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones Recientes

Entradas populares

Twitter

La Armadura de Dios

Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.

Ir al ( Inicio )