Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

¿Cuando será la Gran Tribulación?


La gran tribulación es un  período de juicios, los cuales causarán grandes angustias ( Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Mateo 24:21 RVR60 ).

INTRODUCCIÓN:

¿Cuando será la Gran Tribulación? Para conocer cuando será la gran tribulación, debemos de conocer la Biblia, la cual indica cuando ocurrirá este acontecimiento.

Ante de la gran tribulación, la Biblia indica que habrá principios de dolores, o sea acontecimientos catastróficos, los cuales ya estamos viviendo, y que marcan la llegada de la tribulación y gran tribulación, que tienen como duración 7 años, divididos en 3 años y medios cada período  (   Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:7-8 RVR60 ). Dolores leves que luego se aumentaran.

Ante de la gran tribulación, el mundo estará padeciendo dolores (Tribulación), pero llegado el momento, el Señor Jesucristo levantará su Iglesia, y se producirá en el mundo un gran caos, alboroto, y confusión, que aprovechará el anticristo para hacer su aparición, porque lo que le impedía presentarse al mundo como lo que es, fue quitado Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.2Tesalonicenses 2:6 RVR60 ). El anticristo aparece ante de la gran tribulación conquistando ( Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. Apocalipsis 6:2 RVR60 ). Próximo a la gran tribulación, el anticristo logra un acuerdo de paz mundial, y con Israel y sus enemigos, lo cual produce el estallido de la destrucción ( Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 1Tesalonicenses 5:3 RVR60 ).

La aparición del anticristo y la abominación desoladora indican el período de la gran tribulación ( Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. Daniel 9:27 RVR60 ).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.