Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Viene tribulación, guerras, hambre, mortandad


La Biblia nos revela que en la gran tribulación, al infierno se les dará autoridad para dar muerte en la tierra (Apocalipsis 9: 1- 4), legiones y legiones de demonios, se le dará libertad de donde se encuentran en lugares profundos en el infierno.

INTRODUCCIÓN:

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. Apocalipsis 6:8 RVR60.

<< Miré, y he aquí un caballo amarillo >> El Apóstol Juan miró un caballo amarillo: el caballo representa la apostasía, y la conquista. El color amarillo simboliza la muerte por su palidez amarillenta. 

<< Y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía >> ¿Quien montaba este caballo? lo montaba el que representa la muerte, el ángel del abismo ( Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión. Apocalipsis 9:11 RVR60 ). Y el Hades le seguía: Significa lugar de los muertos (Infierno).     

<< Y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra >> En la tribulación se le dará autoridad al infierno para causar muerte en los hombres de la tierra, utilizando los medios necesarios para que se produzca esta catástrofe.

<< Para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra >> Habrá muerte, por causa de las guerras, la palabra (Espada) simboliza: Juicio (  Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí envio yo contra ellos espada, hambre y pestilencia, y los pondré como los higos malos, que de tan malos no se puedan comer. Jeremías 29:17 RVR60 ). La espada por consiguiente se puede considerar en estos tiempos, como armamentos nucleares, como bombas, o misiles, los cuales causaran grandes cantidades de muertes en esta tierra. Cuando se origina la guerra, Hay hambre, por que no se puede sembrar alimentos, Hay muertes, por los ataques que suceden. Las fieras al no comer, por causa de la hambruna, y de las influencias demoníacas, matarán a seres humanos. Los demonios van ha utilizar las vías necesarias, directa e indirecta para causar estos males.

Las guerras, los terremotos, el hambre, y las pestes, se han visto a lo largo del tiempo, pero estos acontecimientos que han acaecido solo apuntan a lo que la Palabra de Dios llama la gran tribulación.

Estos acontecimientos ya están cercanos, es tiempo de arrepentimiento, por que el infierno estará en esta tierra, vienen los juicios de Dios, escapa por tu vida, arrepiéntete, acepta ha Jesucristo como tu único y suficiente salvador en tu corazón, clama a Dios por tu salvación, no pierdas el tiempo, corre a los pies de Jesús. 

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.
Facebook.com/dcministerio

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.