Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.2 Crónica 7:14.

Viene tribulación, guerras, hambre, mortandad


La Biblia nos revela que en la gran tribulación, al infierno se les dará autoridad para dar muerte en la tierra (Apocalipsis 9: 1- 4), legiones y legiones de demonios, se le dará libertad de donde se encuentran en lugares profundos en el infierno.

INTRODUCCIÓN:

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. Apocalipsis 6:8 RVR60.

<< Miré, y he aquí un caballo amarillo >> El Apóstol Juan miró un caballo amarillo: el caballo representa la apostasía, y la conquista. El color amarillo simboliza la muerte por su palidez amarillenta. 

<< Y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía >> ¿Quien montaba este caballo? lo montaba el que representa la muerte, el ángel del abismo ( Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión. Apocalipsis 9:11 RVR60 ). Y el Hades le seguía: Significa lugar de los muertos (Infierno).     

<< Y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra >> En la tribulación se le dará autoridad al infierno para causar muerte en los hombres de la tierra, utilizando los medios necesarios para que se produzca esta catástrofe.

<< Para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra >> Habrá muerte, por causa de las guerras, la palabra (Espada) simboliza: Juicio (  Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí envio yo contra ellos espada, hambre y pestilencia, y los pondré como los higos malos, que de tan malos no se puedan comer. Jeremías 29:17 RVR60 ). La espada por consiguiente se puede considerar en estos tiempos, como armamentos nucleares, como bombas, o misiles, los cuales causaran grandes cantidades de muertes en esta tierra. Cuando se origina la guerra, Hay hambre, por que no se puede sembrar alimentos, Hay muertes, por los ataques que suceden. Las fieras al no comer, por causa de la hambruna, y de las influencias demoníacas, matarán a seres humanos. Los demonios van ha utilizar las vías necesarias, directa e indirecta para causar estos males.

Las guerras, los terremotos, el hambre, y las pestes, se han visto a lo largo del tiempo, pero estos acontecimientos que han acaecido solo apuntan a lo que la Palabra de Dios llama la gran tribulación.

Estos acontecimientos ya están cercanos, es tiempo de arrepentimiento, por que el infierno estará en esta tierra, vienen los juicios de Dios, escapa por tu vida, arrepiéntete, acepta ha Jesucristo como tu único y suficiente salvador en tu corazón, clama a Dios por tu salvación, no pierdas el tiempo, corre a los pies de Jesús. 

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.
Facebook.com/dcministerio

Publicaciones Recientes

Entradas populares

Twitter

La Armadura de Dios

Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.

Ir al ( Inicio )