Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Con nuestras propias fuerzas nada podemos hacer


Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos. 2Corintios 1: 9 RVR60.

Cuando se vive sin Cristo, se esta llevando una (sentencia) la cual significa: Decisión final de un tribunal. Estuvimos sentenciados a muerte eterna  por el pecado en nuestras vidas, caminábamos, respirábamos, pero sentenciado a muerte.
El apóstol Pablo, está dando ha conocer de que por nuestros propios méritos, ni por nuestras propias fuerzas, no podíamos alcanzar la vida eterna, por mas que intente el hombre buscar medios humanos, dependiendo de sus propias fuerzas, lo que está haciendo es luchando una batalla en la cual será vencido ( Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 1Juan 2:16 RVR60 ). 
No debemos de confiar en nosotros mismos, en  nuestras propias fuerzas, debemos de tener nuestra confianza plena en Dios, el cual a través de su Hijo Jesucristo, no resucitó para vida eterna, porque eramos muertos espirituales y con nuestra propia dependencia nada podíamos hacer ( Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. Juan 15:5 RVR60 ). Las tribulaciones, las situaciones adversas que siente que te van arropar, por tus propios medios nada vas a lograr, confía en Dios, porque hay un Cristo que venció en la cruz, y si vive en Él tu vencerás.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.
Facebook.com/dcministerio

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.