Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Surgimiento de sectas demoníacas en los últimos tiempos


El surgimiento de sectas, o doctrinas engañosas está registrada en la Biblia, como un medio por el cual muchos se apartarán de la fe.

Introducción:

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. 1Timoteo 4:1 RVR60.

<< Pero el Espíritu dice claramente >> La Palabra indica que el Espíritu Santo habla claramente. Contrario a lo que enseñan los Testigos, que el Espíritu Santo es simplemente una fuerza activa. El Espíritu Santo enseña, testifica, convence, conduce, entiende, habla, y anuncia (Juan 14:26).

<< Que en los postreros tiempos >> Los postreros tiempos, comienzan desde la ascensión de Jesucristo al Cielo, y lo marca también el derramamiento del Espíritu Santo en Pentecostés ( Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne... Hechos 2:17).

<< Algunos apostatarán de la fe >> La palabra (Apostatarán) significa (Apartarse, Dejar), o sea se apartarán de lo que enseña la Biblia.

<< Escuchando a espíritus engañadores >> Muchas personas en estos últimos tiempos están escuchando a líderes que están siendo usados por espíritus de engaños, que han cauterizado su conciencia ( Por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia. 1Timoteo 4:2 ). La palabra (Cauterizada) significa, que sus mentes están marcadas por sus malas acciones que la dejan insensible a la advertencia de la consciencia. Estos espíritus engañadores hacen contraste al Espíritu de verdad.

<< Y a doctrinas de demonios >> La palabra (Doctrinas) significa enseñanzas, instrucciones (Mateo 7:28). Por consiguiente la enseñanza que está errada procede de los demonios, porque son enseñanzas orientada para apartar al hombre del camino de Dios. Las sectas son un conjunto de seguidores de una doctrina religiosa, que guarda una parte mínima de lo que enseña la Biblia. Las sectas en su gran mayoría han sido fundadas por personas que fueron influenciadas por espíritus de error, y ese espíritu de error guía a toda persona que se congregan en esas congregaciones, y le cega los entendimientos para que no le resplandezcan el evangelio de Cristo ( Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error. 1Juan 4:6 ).

(Oración)  Dios mio, te pido me muestres el camino verdadero para andar por tus sendas, y aceptar a Jesucristo como mi único salvador, en el nombre de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.