Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Los demonios que le quitan la Palabra a los que la oyen


Jesús nos enseña en la parábola del sembrador, que los demonios le quitan la Palabra, a las almas que no la retienen en sus corazones.

Intruducción:

Y éstos son los de junto al camino: en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la palabra que se sembró en sus corazones. Marcos 4:15 RVR60.

Hay personas que se le predica la Palabra de Dios, y le prestan atención para escucharla, pero luego terminada la exhortación vienen los demonios y quitan la Palabra que se sembró en el corazón. 

¿Cómo los demonios le quitan las palabras que fue sembrada en los corazones? 

Primeramente debemos de conocer que la palabra (Demonio) se traduce como espíritu inmundo, o sea que son espíritu que perdieron sus cuerpos en uno de los juicios de Dios. Los demonios son seres espirituales con capacidad sobre humana, porque conocen el mundo espiritual, y conocen plenamente la vida del hombre desde su creación. Los demonios conocieron a Jesús primero que muchos hombres Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros. Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes. Lucas 8:27-28 RVR60 ). Por consiguiente, los demonios cumpliendo la misión encomendada por su jefe Satanás, hacen que el hombre que recibe la Palabra la olvide ¿De qué forma? Llevándolo a la faena diaria, A la tentación de los deseos carnales, A lo que el mundo ofrece para alejarlo de la Biblia, Al enfriamiento de corazón (Mateo 24:12), Al temor, padecimiento, incredulidad. 

Deja que la palabra de Dios sea sembrada en tu corazón ¿De que forma? Oyéndola, recibiéndola, reteniéndola, y dando fruto, creyendo en la obra de Cristo en la cruz por el pecado del hombre ( Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno. Marcos 4:20).

(Oración)  Dios mio, te pido que tu palabra germinen en mi corazón, que no halla demonio que intente quitármela, Padre la recibo, y acepto a Jesucristo como mi único Salvador en mi corazón, en el nombre de Jesús amen.  

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.