Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El castigo de los malos


En el libro de Job, conocemos cual es el destino de los malvados cuando no hay arrepentimiento. 

Introducción:

Porque ¿Cuál es la esperanza del impío, por mucho que hubiere robado, Cuando Dios le quitare la vida?. Job 27:8 RVR60.

<< Porque ¿Cuál es la esperanza del impío, por mucho que hubiere robado >> La persona malvada, que no tiene temor de Dios, su mente está en tinieblas, y lo meno que piensa es, en buscar una esperanza de salvación para su alma, en arrepentimiento. La palabra Esperanza: significa confianza en que va ha recibir lo que se espera. El impío no espera en Dios, y por sus muchos pecados, cual será su esperanza cuando la muerte le llegue, y descubra que está en el infierno?

¿Oirá Dios su clamor cuando la tribulación viniere sobre él?. Job 27:9 RVR60.

<< ¿Oirá Dios su clamor cuando la tribulación viniere sobre él? >> Dios no oye al pecador (Juan 9:31) por consiguiente, por más que el impío disfrute en esta tierra, indica la Palabra que hay una angustia que le vendrá ¿A quien acudirá en su tribulación? A los hombres, A los dioses falsos, o en arrepentimiento a Jesucristo como única vía de Salvación ( Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.Hechos 4:12 RVR60 ).

¿Se deleitará en el Omnipotente? ¿Invocará a Dios en todo tiempo? La Biblia nos enseña dos condiciones de los malvados ¿Cuales son?
1- No anhelan a Dios desde sus corazones.

2-  No tienen una comunión, ni una dependencia de Dios.

Dios no quiere la muerte del impío, sino que se arrepienta de sus malos caminos, y reciba a Jesucristo como su Salvador en su corazón ( ¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos? Ezequiel 18: 23 RVR60 ).

( Oración )  Dios mio ten misericordia de mi, no permitas que yo reciba el castigo de los malvados, salvame, acepto a Jesucristo como mi salvador, en el nombre de Jesús amen.



Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.