Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Adoradores del papa


Observamos la gran cantidad de personas que se han postrado para adorar al papa, desde reyes, presidentes, y personas común. ¿Cuando adoramos un hombre? cuando nos arrodillamos ante él, o le besamos las manos, cuando le damos el lugar que es para Dios.

Introducción:

Sadrac, Mesac y Abed-nego; no se postraron ante la estatua del rey Nabucodonosor, porque ellos solo se arrodillaban ante Dios ( Hay unos varones judíos, los cuales pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia: Sadrac, Mesac y Abed-nego: estos varones, oh rey, no te han respetado; no adoran tus dioses, ni adoran la estatua de oro que has levantado. Daniel 3:12 RVR60 ).

Aún el Apóstol Pedro, le dijo a cornelio el centurión, que no se arrodillara ante el, porque Pedro mismo era un hombre  ( Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre. Hechos 10:25-26 RVR60 ). Arrodillarse: es sinónimo de adorar.

El diablo engaña a los hombres, para que se postren ante estatuas, imágenes, y hombres, y no le resplandezca la luz de evangelio, para que no se postren ante Dios con un corazón humillado.

Dios busca a los verdaderos adoradores, que le adoren en espíritu y en verdad ( Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Juan 4:23 RVR60 ).

(Oración)  Dios mio, te pido que mi alabanza y mi adoración sean solo para ti, en espíritu y en verdad, en el nombre de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.