Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

¿Prendiendo velas a los santos?


Vamos a conocer primeramente que significa la palabra santo, esta palabra muchas personas la desconocen, y creen que los santos están en el cielo para interceder por los necesitados.

Santo: viene de la santidad de Dios, es una virtud necesaria para todo verdadero creyente que ha aceptado a Jesucristo como su único y suficiente salvador. Santo, es toda persona que se ha apartado, consagrado para Dios ( Como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor.  Lucas 2:23 RVR60.) También (  Aconteció que Pedro, visitando a todos, vino también a los santos que habitaban en Lida. Hechos 9:32 RVR60). Conocemos conforme a la Palabra de Dios, que Pedro fue a visitar a los santos, o sea  los cristianos que vivían en la ciudad de Lida.

Las personas que encienden velas a los santos, lo que están haciendo es abriendo puertas espirituales para que los demonios actúen en esas personas y en su familia, los demonios se esconden detrás de toda adoración e invocación a santos. Debemos conocer de que no hay ningún santo como se llame que pueda interceder por las peticiones ante Dios, sólo hay uno que intercede entre Dios y los hombre Jesucristo ( Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. 1Timoteo 2:5 RVR60 ). Para los que encienden velas a santos (Demonios) esto es un engaño satánico que lleva a la condenación, también para los que acuden a los santos para hacer hechicería sabiendo que son demonios, lo que le espera es el infierno, luego el  lago de fuego que arde con azufre, que es la muerte segunda ( Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8 RVR60 ).  

En la Biblia en ninguna parte encontramos que un cristiano prenda vela o invoque un nombre que no sea Dios en el nombre de Jesús, lo que sucede es que sino conocemos la palabra de Dios que está en la Biblia, estamos viviendo engañado en medio de un mundo en tinieblas dirigido por el diablo ( En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 2Corintios 4:4 RVR60 ). Huya de la religiosidad que es engaño para perdición, busque a Jesucristo con todo su corazón, que Él no le hecha fuera ( Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mi viene, no le echo fuera. Juan 6:37 RVR60 ).

(Oración) Dios mio ayúdame a conocerte, saname de toda ceguera espiritual, rompe las cadenas que me atan, me arrepiento de mis pecados, recibo a tu Hijo Jesucristo como mi único salvador, en el nombre de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.