Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Mandamiento de hombres, o de Dios


En que se basa una vida religiosa, en que todo lo que se hace, es conforme a mandamientos de hombres, y no se apegan a los mandamientos de Dios en la Biblia.

Introducción:

Dice, pues el Señor: Porque este pueblo se acerca a mi con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado. Isaías 29:13 RVR60.

<< Dice, pues el Señor: Porque este pueblo se acerca a mi con su boca, y con sus labios me honra >>  Una forma de manifestar la hipocresía es querer acercarnos a Dios con simplemente nuestras propias palabras vanas, las cuales no están conectadas a nuestro corazón. Para honrar a Dios, va más allá de la simple palabras, conlleva una vida de obediencia y de entrega, siendo guiado por la luz de su Palabra que nos ilumina en el camino ( Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. Salmos 119:105 RVR60 ).

<< Pero su corazón está lejos de mi >> Para llegar a la presencia de Dios, lo tenemos que hacer con el corazón quebrantado, una persona que no viva para Dios ¿Cómo está? alejada, y el que está alejado no alcanza a conocer a Dios, porque está distante de corazón, aunque se crea que está cerca de labios.

<< Y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado >> Las enseñanzas religiosas abarcan en un ejemplo, de un 100 por ciento de la Biblia, las enseñanzas religiosas aplican un 20 por ciento, el 80 por ciento, se conoce como manipulación, o mandamientos de hombres. El temor que tienen los religiosos de Dios, no viene por la Biblia, sino por imposiciones dictadas por el hombre, por consiguiente en vano honran a Dios ( Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. Mateo 15:9 RVR60 ). Abra su corazón para Dios, conociendo cual es su voluntad para con su vida, y la voluntad de Dios la conocemos a través de su Palabra en la Biblia, deseche toda religiosidad en su vida, la religiosidad es vivir a la manera del hombre, y no a lo que Dios demanda. Debemos de conocer que hay un mundo espiritual, en el cual hay seres espirituales de maldad, los cuales utilizan la religiosidad para segar el entendimiento de la almas, para que no le resplandezca la luz del evangelio ( En lo cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 2Corintios 4:4 RVR60 ). 

( Oración ) Dios mio, te pido que me des ha conocer tu voluntad, que yo no siga mandamiento de hombres, que yo pueda conocer el camino de tu Hijo Jesucristo, hecha fuera de mi toda religiosidad, pueda obedecer y conocer tu Palabra, en el nombre de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.