Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Antes de ir a la batalla


El cristiano tiene una batalla espiritual que librar cada día, por consiguiente no dependemos de nuestra propia fuerzas para lograr la victoria. El rey Asa conocía a quien tenía que recurrir, cuando venía contra él un ejercito con multitud de personas (2Crónicas 14:1-15 RVR60).

Introducción:

Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo: ¡Oh Jehová, para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tienen fuerzas ! Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejercito. Oh Jehová, tu eres nuestro Dios; no prevalezca contra ti el hombre. 2Crónicas 14:11 RVR60.

<< Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo >> El rey Asa ante de buscar una iniciativa, una brillante idea ¿Que hizo? Oró a Dios. Antes de buscar una solución a tu situación por vía humanas, acércate de corazón a Dios, y clama. Jehová su Dios: La Palabra indica que Jehová era su Dios, o sea que el rey Asa tenía una relación intima, una comunión plena con Dios, por eso era su Dios.

<< Oh Jehová para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas >> Para Jehová Dios no hay distinción de personas, El ayuda al fuerte, como ayuda al débil, al rico o al pobre, porque lo que Dios ve es el corazón de quien le está clamando.

<< Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejercito >> El rey Asa reconocía que su única ayuda no era el hombre, no eran las armas de guerra, era Jehová Dios su ayudador. Y en tu nombre: Reconocía  la perfección Divina y el poder que implica el nombre de Dios, tendiendo la fe, y la certeza de que  iba a recibir la victoria contra el enemigo. 

<< Oh Jehová, tu eres nuestro Dios; no prevalezca contra ti el hombre >>  La fe viva de Asa para Dios estaba en acción, testificando que El era su Dios, y que no había otro como Él, que le mostrara a sus enemigos que nadie le puede hacer resistencia. Aunque venga un ejercito contra ti, creerlo por fe,  tu tienes un Dios poderoso que pelea por ti la batalla, y te da la victoria. 

(Oración)  Dios mio, te pido que yo dependa de ti completamente en mi vida, que no dependa de lo terrenal, sino de tu misericordia, en el nombre de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.