Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Cristo Viene Pronto


¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. Apocalipsis 22:7 RVR60.

<< He aquí, vengo pronto >> Esta expresión de Cristo, significa que no hay hora que el hombre conozca en la cual Él vendrá (Apocalipsis 3:3) por lo tanto Jesucristo da ha conocer de que su venida esta cerca, como una forma de advertencia, para que nos santifiquemos y lo esperemos cada día, sometiéndonos en obediencia a su Palabra. 

<< Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro >> Dichoso, bendecido, es el que retiene la Palabra de Dios, en su corazón, la cumple y la pone por obra, porque la fe sin obra es muerta (Santiago 2:17). Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, hermana, y madre (Mateo 12:50). Cuando vivimos la palabra, estamos viviendo en Cristo, porque ellas son las que dan testimonio de Jesús (Juan 5:39).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.