Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Demonios que provocan la mudez


No todas las enfermedades, incapacidades son provocadas por los demonios, pero debemos de conocer que hay ocasiones en la que estas adversidades son provocada por demonios.

Mientras salían ellos, he aquí le trajeron un mudo, endemoniado. Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y la gente se maravillaba, y decía: Nunca se ha visto cosa semejante en Israel. Mateo 9:32,33 RVR60.

<< Mientras salían ellos, he aquí le trajeron un mudo, endemoniado >> ( Mientras salían ellos ) Estos eran los del versículo 31, que habían salido luego que Jesús les sanara de la vista. La Palabra indica que le trajeron un mudo, pero con el adjetivo (endemoniado) que significa: Poseído por un espíritu inmundo que está dentro de su cuerpo.

<< Y echado fuera el demonio, el mudo habló >> Jesús echó fuera el demonio que estaba poseyendo el cuerpo del mudo. Por consiguiente debemos de conocer, que el demonio tenia sujetada la garganta del mudo para que no hablara, y también le atormentaba su mente, al punto de querer llevarlo hasta la muerte.

La Biblia nos indica, que hay situaciones en el hombre, que a plena vista se ven como enfermedades físicas, pero que son espirituales, y que solo pueden ser sanadas cuando Cristo rompe las cadenas demoníacas que atan las vidas para su destrucción (Lucas 13:16).  

(Oración): Dios mio clamo ante tu presencia, para que tengas misericordia de mi, toca mi corazón, limpiame, purificame, libertame, reconozco que soy pecador, que necesito a tu Hijo Jesucristo en mi vida, como mi salvador y redentor, lo acepto en mi corazón, rompe las cadenas que atan mi vida y seré libre, en el nombre poderoso de Jesús amen.

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.