Translate

Testimonio de la fe en Cristo


Desde que el Hijo de Dios apareció en este mundo, las tinieblas han tratado de que el hombre no reconozca, que Jesucristo es su único salvador, segándoles el entendimiento a los incrédulos para que no le resplandezca la luz del evangelio (2Corintios 4: 4), y ha los que le han conocido, le han estado impidiendo que testifiquen la fe en Jesucristo, ya sea con artimañas, persecuciones, amenazas, y hasta la muerte. Estamos de hecho ya en el tiempo de dolores de parto, previo al arrebatamiento de la Iglesia, que le dará paso a la gran tribulación, en la cual matarán a todos los que testifiquen de Cristo. Un ejemplo de lo que está pasando actualmente con la persecuciones que se han desatado en contra de todo lo que se llame cristiano, es lo que se avecina en la gran tribulación para este mundo.

Introducción: 

Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos, por cuanto los judíos ya habían acordado que si alguno confesase que Jesús era el Mesías, fuera expulsado de la sinagoga. Juan 9:22 RVR60.

Las tinieblas estaban detrás de los fariseos, aunque los fariseos predicaban la palabra de Dios ¿Por qué? por que los fariseos legalizaban las tradiciones de hombres, conjuntamente con la palabra de Dios, o sea las tradiciones ligadas con la palabra de Dios, una mezcla engañadora que Dios no aprueba (Deuteronomio 4:2). Por consiguiente conocemos que toda doctrina que mezcla la palabra de Dios con tradiciones de hombres, puede ser usada por las tinieblas para hacerle la oposición a la testificación del evangelio de Jesucristo.

Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Apocalipsis 6:9 RVR60.

<< Cuando abrió el quinto sello >> Período de una series de juicios en la gran tribulación.

<< Vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían >> En la actualidad estamos viendo como los cristianos están siendo cruelmente muertos, la palabra (muerto) en este versículo, en otras versiones dice (Degollados). De un tiempo hasta esta parte no habíamos visto grupos terroristas degollar tanta personas como ahora, estos acontecimientos nos están indicando lo que está por venir en la gran tribulación a los que no acepten al anticristo, y testifiquen de Jesucristo. El cristiano verdadero tiene que testificar por fe a Cristo, en un mundo opositor a Dios, no importando en la situación que esté, el justo por la fe vivirá (Romanos 1:17).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.

No hay comentarios:

Publicaciones Recientes

Entradas populares

La Armadura de Dios

Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.