Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Estando en angustia


En nuestras vidas  muchas veces nos llegan situaciones adversas, difíciles de manejar, pero estando en esas condiciones, debemos de saber como nos vamos a manejar, que debemos de hacer, a quien vamos a recurrir, porque por mas angustiosa que sea la situación, sabemos en quien hemos creído, porque sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay (Hebreos 11:6).

A Jehová clamé estando en angustia, Y Él me respondió. Salmos 120:1 RVR60.

<< A Jehová clamé estando en angustia >> Dios nos habla de que Él es nuestro Dios, quien nos sostiene de nuestra mano derecha, y nos dice: No temas, yo te ayudo (Isaías 41:13). Por consiguiente ¿A quien debemos de clamar? A nuestro Dios siempre. Su Palabra dice; Clama a mi y yo te responderé (Jeremías 33:3). No es cuestión de esperar situaciones adversas  en nuestras vidas para clamar a Dios, sino que debe de ser un estilo de vida consagrada para el Señor, y cuando llegue la angustia, poder sobrellevarla confiados en Dios, de que Él obrará a nuestro favor.

<< Y Él me respondió >> Cuando Jehová Dios responde ejecuta, cuando Jehová Dios responde, la situación por mas dificir que sea se tiene que ir de nuestra vida, porque Dios ya ha hablado, y cuando Dios habla, son hechas todas las cosas (Génesis 1: 3). El Profeta Jonás dice: Invoqué en mi angustia a Jehová, y Él me oyó; Desde el seno del Seol clamé, Y mi voz oíste (Jonás 2: 2).

MINISTERIO SOLO SALVA CRISTO (DOMINGO CRUZ).

Publicaciones Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.