Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Estamos como en los tiempos de Sodoma y Gomorra (2)


Estamos viviendo en los últimos tiempos parecidos a los días de Sodoma y Gomorra.

Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. 5- Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. Génesis 19:4,5 RVR60.

La Sodomía, se relaciona con la práctica homosexual, la cual se realizaba en la ciudad de Sodoma.

Sodoma es considerada como un símbolo de iniquidad y desenfreno contra la naturaleza propia del hombre (Judas 1: 7)

La palabra nos indica que se juntaron desde el más joven hasta el más viejo, para conocer los dos varones que estaban en la casa de Lot. Hoy en día observamos que la práctica de la homosexualidad va desde el más joven hasta el más viejo, reproduciendo así la maldad y la desobediencia a la palabra de Dios.

Las personas atadas a la Sodomía están cegada espiritualmente, y su voluntad esta dominada, cauterizada la conciencia, y entregados a los deseos pecaminosos que no convienen, no teniendo en cuenta a Dios (Romanos 1: 23-28).

En la actualidad varios países han aprobado en sus leyes el casamiento de personas de un mismo sexo, y hasta religiones que entre comillas, predican la Palabra, han aceptado a los homosexuales como parte de sus iglesias, llamando a lo malo bueno, y a lo bueno malo (Isaías 5:20)  provocando aun más la ira de Dios, y los juicios venideros, rechazando la palabra como está escrita en la Biblia ( Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Génesis 1:27).

 No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Levítico 18:22 RVR60.

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones. 1Corintios 6:9 RVR60.

Hay millares de personas que no aceptan la palabra de Dios, y se burlan, como le sucedió a los yernos de Lot, que no les creyeron y perecieron en el fuego de la ciudad. (Génesis 19:14).

En este mundo hay desobediencia, hay anhelo por lo material, por lo que contamina el alma, y lo cual no le deja a las personas que miren hacia delante, hacia el camino de la Salvación (Cristo), como le pasó a la esposa de Lot. (Génesis 19:26).

No importa las condiciones en la que esté el hombre, si recurre a Cristo, y le entrega su corazón, Él le liberta de todo yugo satánico (Juan 8: 36).

Las personas que están cautiva por la  homosexualidad no les rechazamos, al contrario le amamos, porque son nuestros prójimos (Santiago 2: 8). En lo que no vamos ha estar de acuerdo, es en su estilo de vida, corrompida por el pecado y la inmoralidad, por tal razón  el deber del cristiano es predicarles la palabra de Dios, para que halla arrepentimiento, liberación en Cristo Jesús Señor nuestro.

MINISTERIO SOLO SALVA CRISTO (DOMINGO CRUZ). 

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.