Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

¿En que debe el hombre creer?


El hombre nace en un mundo aborrecedor de Dios, que le enseña, que hay caminos, que hay estilo de vidas que debe de adoptar, por consiguiente vive engañado.

Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y  para que creyendo, tengáis vida en su nombre. Juan 20:31 RVR60.

<< Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios >> Dios mandó a escribir su Palabra en un libro que se llama la Biblia ¿Para qué? para darse ha conocer al hombre, y que el hombre conozca que hay un Dios único y verdadero, y un Cristo (Hijo) que procede de Él (Juan 17:3) y que son uno (Juan 17:21). El hombre sin Cristo vive engañado, porque nace incrédulo, y el diablo se aprovecha para segarle el conocimiento, para que no le resplandezca la luz del evangelio (2Corintios 4:4). A través de la palabra de Dios, el hombre obtiene la fe (Romanos 10:17) la dirección (Salmos 119:105) el conocimiento (Hebreos 4:12).

<< Para que creyendo, tengáis vida en su nombre >> El hombre debe de creer, no en cualquier cosa, el creer involucra el corazón, y el creer es a través de la Palabra, por la obra regeneradora del Espíritu Santo. El hombre tiene vida eterna cuando cree en el nombre que es sobre todo nombre Jesús (Filipenses 2:9,10,11).

MINISTERIO SOLO SALVA CRISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.