Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El propósito principal del hombre en la tierra



El hombre nace con un propósito en esta tierra, pero ese propósito, ese objetivo esta oculto, y es sólo cuando el hombre  se arrepiente y abre su corazón a Dios que lo conoce.

Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36 RVR60.

Nosotros tenemos un propósito en este mundo, y es vivir para Dios, del cual proceden todas las cosas, y tenemos un Cristo, por quien son todas las cosas y por el cual existimos (1Corintios 8:6) por consiguiente nuestro propósito fundamental en esta tierra es darle toda la gloria a Dios (Gá.1:5) no importando en la situación en la que estemos, porque fiel es Dios para con sus hijos (1Corintios10:13).

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Sal.73:25.

Tenemos a un Dios vivo y poderoso en los cielos en quien debemos de confiar ( Sal.94:22)  y conocer que para el cristiano verdadero no hay mas deseo (Anhelo) en esta tierra que vivir para Dios.

MINISTERIO SOLO SALVA CRISTO.
Escuchar ( Audio )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.