Translate

El Falso Profeta


 Este termino se aplica a todas las personas que dicen tener revelaciones de Dios, pero que dichas revelaciones, predicaciones son falsas, o sea que no proceden de Dios (Deuteronomio 18:22).

En lo que respecta al falso profeta que estará en la trinidad satánica como lo indica apocalipsis, tenemos que estar en alerta y estar pendiente de los acontecimientos que se vallen registrando.

(Ap.13: 11)   Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

<< Después vi otra bestia >> Esta bestia es el falso profeta que sube de la tierra.

<< Que subía de la tierra >> La palabra (Tierra) simboliza una oposición  a lo celestial, o sea que sale de lo terrenal (Pecado) contra lo celestial (Santidad), es decir que procede de lo que es contrario a lo que es de Dios.

<< Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero >>  Los dos (Cuernos) significan poder y fuerza, y a lo que respecta el nombre (Cordero) significa que posiblemente tendrá un aspecto como de santo  

¿Para qué? para engañar al mundo, y hacerse pasar como un profeta de Dios. Debemos de conocer que este falso profeta va aparentar, o pretender ser misericordioso, bondadoso, inmaculado (Mateo 23:  27), y en estos aspectos debemos de estar alerta.

<< Pero hablaba como dragón >> Significa que este falso profeta no va hablar públicamente blasfemando a  Dios, sino que lo que va hacer es mediante su oratoria (ENGAÑAR) a los que le siguen y hasta lo que no le siguen, luego que llegue el momento indicado se va ha dar ha conocer.

 (Ap. 19: 20)  Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

 ¿Características del falso profeta? Que hará (Señales) y hará caer en el engaño (Inducir) a recibir la marca de la bestia, y adorar su imagen, para que caigan en la condenación.

La aparición del falso profeta de Apocalipsis, no se ha dado hasta ahora, en lo que respecta a las (SEÑALES) pero probablemente si en cuanto al (ENGAÑO) abriéndoles el camino al falso profeta sus antecesores.

¿De que religión saldrá el falso profeta? de la religión que procede de Roma (Apocalipsis 17: 1-2).

MINISTERIO SOLO SALVA CRISTO.

No hay comentarios:

Publicaciones Recientes

Entradas populares

La Armadura de Dios

Santidad

El NT emplea el término «hagios» que también en ocasiones significa separado, consagrado, puesto aparte (Lc. 2:23), pero con mayor frecuencia «puro». Ser santo es ser sin «mancha, ni arruga ni cosa semejante» (Ef. 5:26-27). Y en 2 Co. 7:1 se lee: «Limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios ». Nuestra santidad está estrechamente relacionada con la de Dios. «Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos» (Lv. 20:26). Si este pasaje menciona la separación, también todo el capítulo habla de pureza de conducta.

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Perseverancia

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que {el Señor} ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y {de la que} hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12.