Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La ley perfecta y de la libertad (Santiago 1:25)


Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. Santiago 1:25 RVR60.

<< Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, >> Santiago indica, que las  personas que se interesan con mucha dedicación, a conocer la perfecta ley ¿Qué es la perfecta ley? ¿Qué es la ley de la libertad? Es el evangelio de Cristo ( Palabra de Dios) el cual es una ley espiritual a través de Cristo Jesús para vida eterna (Romanos 8: 2).

<< Y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo >> El que recibe el evangelio de cristo en su corazón, una característica es ( Mantenerse firme y constante ), la otra parte es la persona (Religiosa) que escucha la palabra y no la retiene, estos se comparan con los de la semilla que cae sobre piedra, escuchan la palabra con gozo, pero no tienen raíces (Mateo 8: 13).

<< Sino hacedor de la obra >> ¿Quien es el hacedor de la obra? El que recibe por fe a Cristo, porque la fe sin obra es muerta (Santiago 2: 17).

<< Éste será bienaventurado en lo que hace >> ¿Quienes serán bendecidos? Los que andan en caminos de Dios, los que guardan sus mandamientos (Deuteronomio 30: 16).

MINISTERIO SOLO SALVA CRISTO.

1 comentario:

  1. bendiciones, estoy visitando su blog desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.