Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Arrestado un Pastor por protestar contra el aborto en EEUU


Lo que tenemos que conocer, es que vivimos en un mundo rebelde a Dios, y que sigue la corriente de pecado (Efesios 2:2) no obedeciendo la Biblia. 

La Palabra de Dios, en el Antiguo Testamento condena la muerte  de una criatura en el vientre de su madre por iniciativa humana ( Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a los que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces. Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida. Éxodo 21:22-23) Dios condena la muerte de una criatura en el vientre por consecuencia del hombre, la cual la considera como una vida humana como cualquier otra.

En el Nuevo Testamento, la Palabra de Dios indica que no debemos de matar ( Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Romanos 13:9) El que mata una criatura en el vientre está matando una vida que la dio Dios.

Por consiguiente estamos viviendo los últimos tiempos, en los cuales los cristianos (Verdaderos) tendrán persecución, la cual se acrecentará en la gran tribulación para los que se queden, y testifiquen a Cristo, el mundo seguirá cada día más aborreciendo la Palabra de Dios ( Y al cristiano; Juan 15:18 ), en consecuencia el cristiano deberá defender su Fe en la Palabra de Dios, y en el testimonio de la obra de Cristo en sus vidas (Apocalipsis 6: 9).

MINISTERIO SOLO SALVA CRISTO.

Foto: Noticiacristiana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.