Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Nuestras batallas se la entregamos a Dios


(2Samuel 5: 6-10 RVR60)

6- Entonces marchó el rey con sus hombres a Jerusalén contra los jebuseos que moraban en aquella tierra; los cuales hablaron a David, diciendo: Tú no entrarás acá, pues aun los ciegos y los cojos te echarán (queriendo decir: David no puede entrar acá).
7- Pero David tomó la fortaleza de Sion, la cual es la ciudad de David. 8- Y dijo David aquel día: Todo el que hiera a los jebuseos, suba por el canal y hiera a los cojos y ciegos aborrecidos del alma de David. Por esto se dijo: Ciego ni cojo no entrará en la casa. 9- Y David moró en la fortaleza, y le puso por nombre la Ciudad de David; y edificó alrededor desde Milo hacia adentro. 10- Y David iba adelantando y engrandeciéndose, y Jehová Dios de los ejércitos estaba con él.

(V.6) Debemos de conocer que cuando caminamos en la dirección de Dios, rumbo a las promesas que Jehová nos a dado, tendremos oposiciones espirituales satánicas, que saldrán a nuestro encuentro, y nos dirán que no la podremos tomar, y aún más no querrán amedrentar, intimidar, desfallecer.

(V.7) El Cristiano debe de saber en quien a creído, como David, que no se desfalleció, sino que siguió hacia delante su camino, confiando no en sus fuerza, sino en Dios, como poderoso gigante (Jeremías 20:11).

(V.8) Como David, todo cristiano que ha recibido a Cristo en su corazón, como único y suficiente salvador, va ha tener un adversario espiritual, que es el diablo, que se manifestará muchas veces a través de las personas que él dirige, pero debemos de hacer como hizo David, primeramente dependencia de Dios, luego santidad, oración, y  en el nombre de Jesús, los adversarios no físicos, sino espirituales serán derrotados.

(V.9) Debemos de tomar nuestra fortaleza, que como a David, Dios se la entregó ¿Y que hizo David para apoderarse de la fortaleza? No se amedrentó por sus adversario que le salieron a su encuentro, Confió en Dios para seguir hacia delante, Enfrentó a sus adversario no con su fuerza, Su dependencia y fidelidad a Dios, le hizo dar la victoria.

(V.10) Siempre tenemos que caminar hacia delante, no importando las oposiciones que salgan a nuestro encuentro, porque cuando Jehová Dios de los ejercito está con nosotros, quien contra nosotros (Ro.8: 31).    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.