Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La ira de Dios sobre la desobediencia y la apostasía


Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad. Romanos 1:18 RVR60.

Debemos de conocer de que Dios es amor (1Juan 4:8) pero ese amor es para lo que se arrepienten (Isaías 55:7) en consecuencia el hombre pecador ignora de que hay una ira de Dios que le sobrevendrá (Juan 3:36) y que horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo (He.10:31).

Por consiguiente hay una ira de Dios que se manifiesta, que se da ha conocer desde su trono ¿Contra qué? Contra toda (Impiedad) la cual significa: Inmundicia moral, Maldad, fruto de una conducta  pecaminosa por la desobediencia. 

(Injusticia) es la actuación, o el accionar en contra de lo que esta establecido como justo por la ley (Ro.1:29) y de las personas que proceden incorrectamente y se balen del engaño para sus propósitos.

En consecuencia la desobediencia y la apostasía es un acto de pecado que estamos viviendo hoy día (2Ts.2:3) porque el que cae en palabras vanas  (Vacías), no está en la dirección de Dios, y hace descarriar a otros por su enseñanza y estilo de vida, y cae sobre él la ira de Dios (Efesios 5:6; Col.3:6). En estos tiempos se está deteniendo la verdad ¿De que forma? Predicando palabras falsas, manipuladas y tergiversadas, y con palabras persuasivas (Col.2: 4) para engañar aun hasta los escogidos (Marcos 13:22).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.