Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El quinto sello, el testimonio del cristiano


Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Apocalipsis 6: 9 RVR60.

El quinto sello nos da ha conocer lo que vendrá en la gran tribulación, y lo que ya está aconteciendo en una gran parte del mundo ¿Que es? los asesinatos de los cristianos por su fe, lo están matando por que no se convierten a las religiones islámicas, y esto es un comienzo de lo que viene, porque todos los que no han creído de corazón en Cristo, se volcarán en una persecución en contra de la fe cristiana, y esta persecución será encabezada por el anticristo, el cual buscará que le adoren a él (Ap.13:15).

El cristiano debe de tener un testimonio ¿Cual? el testificar a Cristo en su vida, debe mas que nunca proclamar el evangelio de salvación, debe de dar TESTIMONIO.

En esta parte occidental del mundo todavía no tenemos persecución, y muchas veces nos da trabajo testificar de Cristo, de su palabra, de lo que Él ha hecho en nuestras vidas, testificar que somos cristianos, en nuestros trabajos, en reuniones, en lugares que acudimos, tenemos que hacer la diferencia, porque somos luz en un mundo en tinieblas (Mat.5: 14). 

¿Testificas a Cristo sabiendo que te mataran si lo haces?  pues eso es lo que ya está aconteciendo y acontecerá aún mayormente en la gran tribulación, es lo que separa al impío del cristiano ( El testimonio de cristo en nuestros corazones 1Timoteo 1:8 ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.