Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Confiesa con tu boca y cree en tu corazón en Jesús


... Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos serás salvo. Romanos 10:9

Si confiesa que Jesús es tu Salvador, y cree, (la palabra creer) involucra un convencimiento, un recibimiento de una fe que antes no tenías, y el CREER en JESÚS involucra tu corazón, que es tocado por el Espíritu Santo para que se produzca ese verdadero arrepentimiento que dé sus frutos para testimonio de tu conversión en Cristo Jesús.

(Creer) no es de palabras si no de (Hechos) la Biblia nos dice que la fe viene ¿Por qué? por el oír la palabra de Dios (Ro.10:17) por consiguiente debemos de escuchar la palabra y dejar que penetre en nuestros corazones, y  leerla, debemos de clamar una y otra vez ha Dios, hasta recibir la salvación, por la cual podemos dar testimonio de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas a través de su Hijo Jesucristo.


Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.