Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Acerquémonos a Dios, con confianza


Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:16 RVR60.

<< Acerquémonos >> Sino buscamos a Dios, no vamos a estar cercanos a Él, cuando no acercamos a Dios, estamos en una completa intimidad.

<< Pues, confiadamente al trono de la gracia >> Cuando nos acercamos a Dios confiadamente, sabemos que estamos en nuestro refugio de amparo, proporcionado a nuestras vidas por Cristo Jesús (He. 4:15).

<< Para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro >> Cuando el hombre se humilla de corazón ante la presencia de Dios, alcanza su compasión (Salmos 25:6) en el momento de mayor angustia está Dios para ayudarnos (Sal. 9:9) porque nuestra confianza está en Él (Sal. 9:10)


Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.