Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Purificación de la Iglesia


Mateo 21:12-13 Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; 13 y le dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

En este capítulo 21, se muestra como mensajes principales las declaraciones y parábolas de Jesús.

Vemos nosotros en este tiempo en el que estamos viviendo como la iglesia a ido decayendo en su santidad, y en su misión encomendada que es principalmente predicar el evangelio de Cristo, si notamos en el tiempo de Jesús, fue la mercadería, y ahora es el espectáculo.

Jesús echó fuera el negocio que tenían los comerciantes, los cuales vendían animales y aves en el atrio exterior del templo a un precio exagerado para los que iban a ofrecer sacrificios. Los mercaderes tenían un acuerdo con los sacerdotes del templo, para vender  y comprar.

<< Volcó >> Debemos de derribar todas las  malas obras que atenten en contra de la Iglesia de Dios ¿Como conocemos esas obras? conociendo lo que demanda Dios en su Palabra, y ejecutando la disciplina.

(v.13) Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada ( Jeremías 7:11) Jesús  está indicando que en su casa, no debe prevalecer, los  espectáculos, dramas, negocios, sino que la encomienda principal para su Iglesia es la oración, santificación, unidad,  y  predicación de la Palabra de Dios.

<< Mas vosotros las habéis hecho cueva de ladrones >> ¿Quiénes fueron? los religiosos, que no conocían a Dios, y no vivían en santidad, y eran usado por la maldad a través de sus codicias, la cual estaba transformando la Iglesia, no conforme a los mandamientos de Dios, sino a la manera de los hombres pecadores.

La palabra (Purificación) se traduce del griego al español como (Santificación), la cual es un mandamiento que Dios exige (1Pedro 1:16).

DOMINGO CRUZ MINISTERIO.
Facebook.com/dcministerio

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.