Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El arrebatamiento de la Iglesia


Voy hacer una explicación breve de lo que es el arrebatamiento de la iglesia.

La palabra arrebatamiento significa, acción de arrebatar, o sea quitar algo con una gran rapidez. También se relaciona a (Traer hacia sí una cosa).

La palabra Iglesia en el nuevo testamento, es la comunidad de todos los creyentes que han sido unidos por la fe y la acción regeneradora del Espíritu Santo por haber creído de corazón en Jesucristo. Esta iglesia es espiritual y es el cuerpo del Señor del que llega a ser miembro toda alma arrepentida.

(1Tesalonicenses 4:16-17)  La Palabra nos revela que el Señor descenderá del cielo, pero no tocará tierra, se quedará en los aires, en las nubes, y los muertos en Cristo, o sea los cuerpos físicos de los cristianos que murieron en Cristo resucitaran primero, porque sus espíritus estaban en la presencia del Señor, y ahora se juntan  en los aires, el cuerpo físico transformado con su espíritu.

En el capítulo 17 dice, luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos (arrebatados) juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Debemos de resaltar estas palabras (seremos arrebatados) ¿Que significa? que nuestros cuerpos al momento del arrebatamiento serán glorificados o sea transformados en cuerpos incorruptibles semejantes al cuerpo de Jesús, y esto dice la Palabra que sucederá en un abrir y cerrar de ojos, así de simple es para Dios, seremos tomados de esta tierra para unirnos a Cristo en los aires (1Corintios 15:51-52).

El arrebatamiento de la iglesia, es para cada alma que aya recibido a Cristo de todo corazón con fe en su nombre como único salvador, y haya vivido una vida apartada para Dios.

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.