Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El falso profeta


Este termino se aplica a todas las personas que dicen tener revelaciones de Dios, pero que dichas revelaciones, predicaciones, milagros, señales y maravillas son falsas, o sea que no es un verdadero profeta de Dios.

En lo que respecta al falso profeta que estará en la trinidad satánica como lo expresa en apocalipsis, tenemos que estar alerta y conocer cada uno de sus detalles.

(Ap.13: 11)   Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

<< Después vi otra bestia >> Esta bestia es el falso profeta que sube de la tierra.

<< Que subía de la tierra >> La palabra (Tierra) simboliza una oposición  a lo celestial, o sea que sale de lo terrenal (Pecado) contra lo celestial (Santidad), es decir que procede de lo que es contrario a lo que es de Dios.

<< Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero >>  Los dos (Cuernos) significan poder y fuerza, y a lo que respecta el nombre (Cordero) significa que posiblemente tendrá un aspecto como de santo ¿Para qué? para engañar al mundo, y hacerse pasar como un profeta de Dios. Debemos de conocer que este falso profeta va aparentar, o pretender ser misericordioso, bondadoso, inmaculado (Mateo 23:  27), y en estos aspectos debemos de estar alerta.

<< Pero hablaba como dragón >> Significa que este falso profeta no va hablar públicamente blasfemando a  Dios, hasta que se de a conocer, sino que lo que va hacer es mediante su oratoria (ENGAÑAR) a los que le siguen y hasta lo que no le siguen.

 (Ap. 19: 20)  Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 

 ¿Características del falso profeta? que hará (Señales) y hará caer en el engaño (Inducir) a recibir la marca de la bestia, y adorar su imagen para condenación.

La aparición del falso profeta de Apocalipsis no se ha dado hasta ahora, en lo que respecta a las (SEÑALES) pero probablemente si en cuanto al (ENGAÑO) abriéndoles el camino sus antecesores.

¿De que religión saldrá el falso profeta? de la religión que procede de Roma (Apocalipsis 17: 1-2).

29/03/2013

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.