Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

La Fe


La fe es un don espiritual (Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.) dado por Dios a todo aquel que busca la salvación en Cristo Jesús (Romanos 10: 17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.). Por medio de la fe es posible conocer el carácter, la voluntad y los propósitos de Dios (Hebreos 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.) según Él los ha revelado. Su desarrollo se logra mediante la disciplina espiritual diaria; es decir, confiando plenamente en la gracia de Dios en todas las circunstancias de la vida. La fe es fundamental para lograr una experiencia cristiana abundante y rica. La Biblia brinda numerosas enseñanzas respecto de la fe: 

Santiago 1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

Santiago 2:5 Hermanos míos amados, oíd:  ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?.

1Pedro 1:7 Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

1Pedro 1:8 A quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso.

1Pedro 1:9 Obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.