Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

El hijo pródigo (Segunda Publicación)

Lucas 15:11-13 dice: También dijo: un hombre tenia dos hijos: 12- y el menor de ellos dijo a su padre: padre, dame la parte de los bienes que me corresponde: y le repartió los bienes. 13- no muchos días después, juntándolo todo el hijo menor se fue lejos a una provincia apartada: y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.

Cuantos hijos pródigos no habrá en el mundo, los cuales reclamaron su parte y la tomaron y escogieron el camino de la perdición, cuantos hijos pródigos no hay durmiendo en las calles, y comiendo de los zafacones, cuantos hijos olvidados, perdidos, envueltos en el pecado, que derrocharon lo que Dios le proveyó.

Pero Cristo te dice hoy, levántate busca mi presencia, arrepiéntete de tus pecados, acéptame con todo tu corazón, retoma el camino de la vida en el cual transitaste, y te mostrare mi gloria, y mis brazos abiertos para que descanses en ellos.

Hermano tus angustias y temores pasarán, no pienses que todo está perdido vuelve en sí, abraza a Cristo, que él derramó su sangre por ti, por mi en el madero para librarnos de la condenación eterna, levántate, busca tu salvación que está a un paso de ti, en Cristo Jesús, Señor nuestro amen.

Por: Domingo Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.