Versiculos de Salvación en la Biblia


Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Juan 10:9  Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Juan 14: 6   Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.  
Salmos 27:1  Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Salmos 62:7 En Dios está mi salvación y mi gloria: En Dios está la roca de mi fortaleza, y mi refugio.

Juan 5:24  De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Hechos 4:12  Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Romanos 1:16   Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Juan 6:35  Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mi cree, no tendrá sed jamás.

Juan 8:36  Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Juan 3:16  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

 

Esto son versículos que se relacionan con la salvación, pero es importante aclarar que la única vía de salvación es creyendo en  Jesucristo  como único salvador en tu corazón, y que haya un cambio, una transformación en tu vida, que haya un toque de Dios que puedas experimentar que has recibido, que haya un arrepentimiento que proceda del Espíritu Santo y que luego puedas manifestar los frutos de un verdadero Cristiano. ¿Como recibes la fe? leyendo, escuchando la palabra de Dios, en oración y ruego hasta que la gracia de Dios llegue hasta tu vida amen.




Para ver más publicaciones ( Clic en Entradas antiguas )