LOS CRISTIANOS EVANGÉLICOS DOMINICANOS, PEDIMOS PERDÓN A DIOS, POR EL VOTO DE REPÚBLICA DOMINICANA EN CONTRA DE LA NACIÓN DE ISRAEL ANTE LA UNESCO.

Versiculos de Salvación en la Biblia


Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Romanos 10:9 RVR60.

 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Juan 10:9 RVR60.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.  Juan 14:6 RVR60.

Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:31 RVR60.

Quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos. 2 Timoteo 1:9 RVR60.


En Dios solamente está acallada mi alma; De él viene mi salvación. Salmos 62:1 RVR60.


Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Hechos 2:21 RVR60.

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6:9-10 RVR60.

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9 RVR60.

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente. Tito 2:11-12 RVR60.

Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:10 RVR60.

A quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas. 1 Pedro 1:8-9 RVR60.

El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Marcos 16:16 RVR60.

Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Lucas 19:10 RVR60.

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. 7:13-14 RVR60.

Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan. Hebreos 9:28 RVR60.

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Romanos 1:16 RVR60.

Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios. Marcos 10:27 RVR60.

Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. 1 Corintios 15:22 RVR60.

Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. Romanos 5:10 RVR60.

Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino. Marcos 10:52 RVR60.

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Salmos 27:1 RVR60.
En Dios está mi salvación y mi gloria: En Dios está la roca de mi fortaleza, y mi refugio. Salmos 62:7 RVR60.
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24 RVR60.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12 RVR60.
 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Romanos 1:16 RVR60.

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mi cree, no tendrá sed jamás. Juan 6:35 RVR60.

Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36 RVR60.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 RVR60.



Esto son versículos que se relacionan con la salvación, pero es importante aclarar que la única vía de salvación es creyendo en  Jesucristo  como único salvador en tu corazón, y que haya un cambio, una transformación en tu vida, que haya un toque de Dios que puedas experimentar que has recibido, que haya un arrepentimiento que proceda del Espíritu Santo y que luego puedas manifestar los frutos de un verdadero Cristiano. ¿Como recibes la fe? leyendo, escuchando la palabra de Dios, en oración y ruego hasta que la gracia de Dios llegue hasta tu vida amen.

DOMINGO CRUZ.

Entradas populares

La Salvación


Sólo a través de la fe en Jesús puedes ser salvo, y para recibir la fe, es por el oír la palabra de Dios. Debes de leer, de oír la palabra de Dios, de entrar en un clamor a Dios por un arrepentimiento, por un aceptar a Cristo en tu corazón como único salvador en tu vida, debes recibir la palabra de Dios en tu corazón hasta que se produzca un cambio, una transformación en tu vida que sólo la produce el Espíritu Santo en tu corazón para hacerte una nueva criatura, busca a Jesús, rindete a sus pies, recibelo en tu corazón y vida, no desmayes, clama con todo tu corazón a Dios amen.

Ir al ( Inicio )