Menú        Inicio       Necesita Ayuda            Oración de Arrepentimiento 

Francomacorisanos, en Cristo está la salvación


Francomacorisanos, Cristo es el único camino para tu salvación, el único nombre por el cual puedes ser salvo (Hechos 4:12) es la verdad y la vida (Juan 14:6) no hay otro camino que te pueda llevar a Dios, por lo tanto este es un llamado Francomacorisano, a dejar la idolatría, a dejar la hechicería, a dejar el clamor por los muertos, a dejar las falsas doctrinas, las adivinaciones, a dejar todo acto que contamine el alma, de lo contrario no heredaras el reino de los Cielos (1Corintios 6:9), por consiguiente haced la voluntad de Dios conforme a su palabra como esta escrita en la Biblia ¿Conoces la biblia? ¿La estudia? ¿La vives?  ¿Das frutos dignos de arrepentimientos Lucas 3:8? ¿Has sido regenerado a través del Espíritu Santo de Dios? ¿Das testimonio de un cristiano arrepentido? Si no es así tienes que arrepentirte y clamar a Dios por tu salvación y recibir a Cristo como tu único Salvador.

Todavía estas a tiempo pueblo, no esperes que cierren la puerta, como en el diluvio de noé, que por la desobediencia perecieron todos (Lucas 17:27) después podría ser tarde y luego lamentarte sin oportunidad  por desechar la palabra de Dios, abrasa a Cristo, el derramó su sangre por ti en el madero para que tú pudiera ser salvo, acéptalo de todo corazón, arrepiéntete de tus pecados porque el beneficio es grande, tu salvación y la vida eterna en Cristo Jesús Salvador nuestro amen.



Asiste a una Iglesia Cristiana donde prediquen la sana doctrina.
Contacto: solosalvacristo@live.com

Publicaciones recientes

Salvación

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10.